martes, 18 de septiembre de 2012

Sin prisa, pero sin pausa...

Llega el otoño, estación romántica donde las haya. Se comienza a respirar la tranquilidad que ya comenzaba a echarse de menos tras el ajetreado verano, sentimos que comienza a correr esa brisa de aire fresco por las noches que invita a
planear una noche tranquila y relajada con tu pareja, una cena o quizás una película... Más bien una excusa para pasar una velada a fuego lento con quien más deseas. Una noche para vosotros dos, sin prisa pero sin pausa...

La Postura El Abrazo De La Boa: La mujer tumbada sobre la espalda y ligeramente sobre el costado, el hombre tumbado a su lado y también de lado, a la misma altura que ella o ligeramente más abajo, mirandola fíjamente. Ella apoya sus piernas sobre la cadera de su pareja, como haciendo un puente en sus muslos. El hombre puede entonces guiar su pene para penetrarla con suavidad. Ella deberá comprimir los muslos para conservar el pene bien asentado y maximizar les sensaciones.

Para darle más intensidad al orgasmo, él puede variar la velocidad de sus movimientos en la penetración, o incluso sorprender con suaves movimientos circulares, será realmente placentero.

Ésta es una de las posturas para hacer el amor más románticas y dulces ya que al colocarse el hombre justo al lado su pareja sentirá como si la protegiese, y la sensación se agudiza al tener las piernas debajo de los glúteos de ella, como si estuviese sentada en su regazo.
Una postura es muy recomendable si queréis poner en práctica técnicas tántricas en conjunción al acto sexual: para seguir la respiración sincronizada, para poder miraros a los ojos, o para daros miles de caricias que distribuyan por todo el cuerpo la energía producida.

Lo más...
Una posición original para hacer el amor con suavidad, sin prisas.
Recomendado para el amor tántrico.
Si la mujer tarda en llegar al clímax, esta posición es ideal para ella.
No cansa.

Los menos...
Amplitud y profundidad de movimiento limitadas.
Riesgos de salida involuntaria si el pene no esta correctamente apretado.



Publicaciones relacionadas: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario