martes, 11 de septiembre de 2012

Postura sexual especial para ellos...


Lograr que él disfrute con cada relación sexual no es tan fácil como nos han hecho creer, ellos también son exigentes, tienen sus preferencias y pueden disfrutar mucho más de las relaciones íntimas con determinadas posturas sexuales.
Dicen que "En la guerra y en el amor todo vale", y en el ámbito del sexo, la imaginación no tiene límites, quítate los complejos y remordimientos para poder disfrutar del placer y descubrir el potencial que tu pareja tiene para llegar al éxtasis. Regálale esta postura y hazlo vibrar de pasión.

La postura del Yunque.

Tumbada sobre la espalda, la mujer viene a posicionar sus pies sobre los hombros de su pareja. Esta posición favorece una penetración muy profunda. No se recomienda hacerla justo después de los preliminares porqué la vagina no habrá alcanzado su estado máximo y podría no estar suficientemente lubricada. 
En esta postura kamasutra él debe abrir los brazos hacia los lados y, cuando tus piernas estén totalmente abiertas, tiene que penetrarte mientras está de pie. 
Ninguna otra postura le ofrecerá tal increíble gama de sensaciones. Tan pronto están tus piernas dibujando una erótica X y ofreciéndole un estrecho espacio en el que adentrarse, como están abiertas de par en par permitiéndole alcanzar una deliciosa profundidad. Te garantizamos que esta excitante maniobra le provocará un enorme éxtasis.
Como la mujer tiene las manos totalmente libres, puede ofrecerle un gran espectáculo acariciándose sensualmente los pechos. También puede acariciarse el clítoris para sumar otra vibrante sensación a la erótica mezcla.

Lo más... 
Permite una penetración máxima.
Proporciona sensaciones muy intensas para ambos, especialmente si el hombre eyacula en esta posición.
Permite al hombre realizar sus fantasías de dominación.

Lo menos... 
Posición que necesita una muy buena flexibilidad de la mujer.
Potencialmente doloroso para la mujer si el pene toca el fondo de la vagina, o sí la vagina esta insuficientemente lubricada.





1 comentario: