martes, 25 de septiembre de 2012

Cincuenta sombras de E.L. James

En nuestra sección Lecturas Hot no podía pasar ni un día más sin hacer referencia a la trilogía erótica más famosa del mundo. Cuarenta millones de copias vendidas, y Hollywood en guerra civil por adaptarla al cine. He aquí 'Cincuenta sombras de Grey', primera entrega de una trilogía de best-sellers que, hablando claro, está poniendo increíblemente cachondas a miles de mujeres de 37 países diferentes, mujeres que sueñan cada noche en cruzarse con Grey y volverse sumisas en su cuarto rojo, aunque sea por una noche...

¿Pensabas que J.K. Rowling era la autora viva más vendida? Bueno, datos que publicó Amazon en agosto afirman que tendría que matar a su compatriota E.L. James para recuperar ese puesto. Al parecer la autora de la trilogía erótica era una fanática de la saga Crepúsculo, y su inspiración fue el sexo prohibido y el amor contenido que se respiraba en esta obra. Todo comenzó como un fan-fiction pero los personajes fueron cobrando vida propia y desligándose por completo de la historia de vampiros, dando lugar a la creación de las  turbulentas aguas del porno para mamás.

Christian Grey y Anna Steele son los grandes protagonistas de Cincuenta Sombras, y tal es la obsesión por ellos en los medios que ya se juega con los diferentes personajes más sensuales, famosos y atractivos como los posibles Grey's y Anastasia's: Matt Bomer, Ian Somerhalder, Emma Watson, Amanda Seyfried... todo esto en un intento de traspasar las apasionadas páginas y convertir en reales a estos personajes ficticios con los que soñamos cruzarnos y que nos han hecho sentir (me incluyo) el más vivo fuego en nuestra piel con su romántica historia subida de tono. 

En la web oficial podrás ver la sinopsis de cada uno de estos libros , conocer mejor a su autora, opinar en su foro, leer las opiniones de la prensa de todo el mundo y comprar la novela en el formato que desees.

Apodada como el "Crespúsculo erótico", "El Crepúsculo para matrimonios" e incluso "Harry Potter para adultos", yo solo digo que esta increíble obra tiene nombre propio y que marcará tu visión del sexo para siempre. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario