jueves, 12 de julio de 2012

Tecnología Click'n'Charge


Para darte la bienvenida, Pretty Nuit te regala el cargador FUN MAGNETIC PLUG con la compra de cualquiera de nuestros vibradores de la firma Fun Factory. Con la técnica innovadora Click’n’charge de carga magnética, olvídate de las baterías, es una tecnología limpia y sostenible. Este cargador sirve para todos los juguetes de la gama Click’n’charge de esta firma. Lo puedes utilizar con una amplia...




variedad de vibradores de formas, tamaños y colores diferentes, diseñados para satisfacer tus necesidades más íntimas.

Con Paul&Paulina y gracias a su cuerpo y puntas redondeadas, te aseguro que encontrarás el punto G. Su extremo más pequeño acariciará con mucha suavidad tu clítoris, y con sus 3 niveles de vibración podrás elegir tu nivel de diversión preferido. Antes de que te des cuenta entrarás en éxtasis!!

El vibrador Tiger destaca por su potente estructura y diseño con mejor agarre y manejo para su uso. Ésta maravilla ofrece una estimulación extra a la hora de la penetración, cada pliegue aumenta exponencialmente tu placer.

Exclusivo y glamuroso es Elegance. Con un cuerpo liso y semicurvado, y gracias a su punta cónica, invita a las más curiosas a la exploración de las zonas más profundas. Ideal para un llegar a un orgasmo de élite.

Con su cuerpo anillado y con su dulce y redondeada nariz, Patchy Paul encuentra el Punto G con sensaciones muy excitantes en la penetración. Aprovéchate de los anillos de su cuerpo en juegos de entrada y salida, estimulando tus zonas más erógenas.

Calla G4 con un diseño sensual y elegante de flor de cala, tiene una punta levemente curvada y afinada y el cáliz de la flor produce intensas estimulaciones en el clítoris o en el ano. Ofrece una total seguridad para el uso anal.

Con el formato más real de todos los modelos, te presentamos a Big Boss. Tamaño XL de cuerpo robusto y grueso, con vibraciones intensa y un potente glande.

Las burbujitas de Bubbles darán alas a tu fantasía y te brindarán sensaciones variadas y emocionantes en tu penetración. Vive una estimulación intensa con una suavidad juguetona!!

Para principiantes te ofrecemos el Mini Vibes de Fun Factory, Angelo. Con un material de calidad superior como es la silicona médica, inodoro y fácil de limpiar. Su suaves ondas facilitan la penetración. Experimenta!

Para terminar, esta oferta también incluye el nuevo vibrador de contacto Yooo, con diseño de tres bolas estilo futurista. Recomendado para estimulación clitorial. Viaja al futuro desde tu habitación…


Elige el que más se adapte a tu placer, llévate tu Fun Magnetic Plug de regalo y de forma totalmente gratuita. Ten siempre tu juguete erótico lleno de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario