martes, 17 de julio de 2012

Seduce en cinco sentidos...

La sensualidad es mucho más rica y excitante si la despertamos y desarrollamos no sólo con la vista y el tacto, sino también con el resto de los sentidos, olfato, oído y gusto. Sólo así conseguiremos hacer vibrar cada una de nuestras terminales nerviosas, trasmitiendo al cerebro, nuestra mayor zona erógena, todas estas percepciones con las que conseguir una experiencia inolvidable.
El masaje en la pareja es de gran importancia ya que tiene un gran potencial sensual, ayudando a llegar a un placer global. Éste se puede potenciar a través de los cinco sentidos...

Hoy nos centramos en el sentido del gusto:
Saborea… con el sentido del gusto, podemos despertar sensaciones realmente explosivas. El beso es la primera forma de conocer el 'sabor' de la otra persona y, generalmente, un elemento importante de atracción erótica. Besar es uno de los placeres más grandes de la vida en pareja, pero no sólo debes limitar el sentido del gusto a este acto, sino que es necesario 'saborear' los cuerpos en toda su extensión, los labios y la lengua serán nuestros instrumentos de disfrute.
Puedes deleitar con masajes y besos deliciosos a tu pareja con la ayuda de los aceites de masaje comestibles, con un exquisito sabor y olor, se adaptan a vuestros cuerpos para disfrutar de un masaje inolvidable. Hoy en día existe una gran variedad de éstos, los puedes encontrar de muchos olores y sabores diferentes.


Prueba... el aceite de masaje erótico de la firma Shunga. Fabricado a base de aceite de almendras con vitamina E, a parte de cuidar tu piel te dejará impregnada de un aroma irresistible. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario