viernes, 13 de julio de 2012

Revolución masculina


Si eres cada vez más exigente en tus momentos para ti solo te mostramos los juguetes de diseño más innovador de la mano de la firma Tenga, pionera en la revolución de los masturbadores masculinos. Esta firma siempre nos acaba sorprendiendo con su creatividad, y marca la diferencia con su último lanzamiento: los nuevos TENGA 3D.
Los detalles interiores se hacen visibles y se convierten en el diseño exterior, simulando trofeos de diseño vanguardista que pasan desapercibidos como juguete erótico para los ojos más discretos. Pero los 3D son mucho más que un diseño espectacular, gracias a su flexibilidad podrás darles la vuelta, disfrutar de su superficie texturizada por dentro que se adhiere a tu pene proporcionando mayor contacto, y moverlo al ritmo más placentero. Cuida tu Tenga 3D lavándolo después de cada uso, secándolo muy bien y podrás utilizarlo infinidad de veces.


Elige tu tenga 3D, hay cinco modelos diferentes!

- Spiral. Eterno placer... Tiene una forma creada a partir de sinuosas láminas hexagonales. Su forma de espiral produce varias sensaciones y junto con las suaves nervaduras de las paredes se combinan para brindar variados estímulos, tanto suaves como intensos.

- Module. Éxtasis... Formado por una serie de bloques que sobresalen al azar de sus paredes. Los bloques salientes masajean y frotan a lo largo del pene, mientras que los lisos se adhieren proporcionando mayor contacto. La combinación de ambos provoca un potente final.


 - Zen. Sutileza... Sus ligeras nervaduras curvas fluyen delicadamente y en diagonal a través de sus paredes, creándote una sensación envolvente. Sumérgete en una suave y relajante caricia de placer. Perfecto si buscas una estimulación más sutil.

- Polygon. A tu medida... Tiene una superficie deslizante y un diseño de varios triángulos que provocan una constricción firme y una gran sensación de ajuste. Extraordinaria estimulación.

- Pile. Experience... Superficie formada por protuberancias triangulares apiladas. En su base te proporciona una sensación suave gracias a la disposición apretada de los triángulos, mientras que éstos se van separando progresivamente en la zona superior, donde se encuentra el glande, para una experiencia más acentuada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario