jueves, 19 de julio de 2012

Producto estrella para ellas...

Inevitablemente con el paso del tiempo, por factores como puede ser la sequedad vaginal,  y sobre todo tras el parto los músculos de la vagina pierden la firmeza de la juventud. Esta pérdida de elasticidad en los músculos vaginales influye negativamente en nuestras relaciones íntimas, haciéndolas menos placenteras, e incluso molestas. Al contrario de lo que pensamos, hay maneras de restaurar la



elasticidad vaginal, ayudándonos a recuperar una vida sexual más satisfactoria. En el mercado hay gran variedad de geles y cremas dedicadas a este fin, pero debemos tener cuidado e informarnos bien antes de adquirir alguna de ellas. El motivo es sencillo, muchos de estos geles que prometen soluciones están compuestos con colorantes y perfumes que a menudo contienen alcohol. Pues bien, el alcohol tiende a resecar la piel, y una piel seca es menos firme y flexible, favoreciendo de esto modo la pérdida de elasticidad. 
     Para las mujeres que deseen tonificar los músculos vaginales sin asumir ningún riesgo del tipo que hemos citado antes, os recomendamos adquirir un gel compuesto exclusivamente por ingredientes naturales como puede ser el Gel Reafirmante Vaginal de la firma Shunga, con propiedades astringentes, y que además ayuda a prevenir infecciones de tipo bacterianas y micóticas.
Este gel es también muy recomendable porque elimina olores desagradables y restaura la lubricación vaginal, factor muy importante en nuestras relaciones sexuales ya que nos aporta confianza y seguridad. 
Este producto milagroso actúa estrechando el conducto vaginal, tonificando los músculos y produciendo en la pareja un sensación más intensa en la penetración, que será percibida tanto por ella como por él.
     Se podría decir que estamos ante el producto estrella para muchas de nosotras, da igual la edad y el motivo, lo que importa es que gracias a productos de este tipo, la mujer puede recuperar sensaciones que daba por perdidas y disfrutar del sexo a niveles de su juventud.







No hay comentarios:

Publicar un comentario