jueves, 12 de julio de 2012

Obra de arte del erotismo


Esta semana queremos destacar Njoy Eleven, un juguete erótico diseñado en acero inoxidable 316 y pulido a mano para darle este brillo tan cautivador. Una pieza única, tremendamente sensual con la que puedes cumplir su fantasía más profunda. Su diseño es polifacético y es manejable por ambos lados, permite al usuario disfrutar de un masaje preciso
tanto en la estimulación del punto g en la mujer como el masaje de próstata para el hombre, ya que los ángulos de este consolador son perfectos para adaptarse a cualquier punto de estimulación.

Puede ser utilizado en el juego sexual entre mujeres, ofreciendo un manejo cómodo en la estimulación del punto g. Su comportamiento es excelente, por su diseño no ofrece ninguna resistencia en este tipo de estimulación procurando placer a ambas.
Este consolador permite estimulaciones térmica, es decir, se puede calentar de forma natural con las manos o en agua caliente. Las sensaciones térmicas que ofrece el acero son infinitas, pudiendo también ser enfriado en la nevera poco antes de ser usado.
Njoy Eleven es compatible tanto con lubricante a base de agua, como a base de silicona, siendo este último mejor para la inserción anal.

Sin duda os recomendamos esta exclusiva joya del mundo erótico, de muy larga duración y que nunca pasa de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario