martes, 17 de julio de 2012

Juegos de mesa: "Sexymentales"

Llueve, hace frío ó una calor insoportable, no os apetece nada salir… no os preocupéis, tenéis algo mucho más divertido que hacer: ¡jugar! Pero no a cualquier cosa. ¿Sabías que hay un montón de juegos de mesa eróticos con los que pasar mucho más que un buen rato? Pues si, el recreo sensual y sexual también nos puede venir desde un juego de mesa. Versiones de juegos tradicionales pero muy
subidos de tono, para jugar en pareja o en grupo, para heterosexuales, homosexuales o para todos. 

Divertidos, picantes y eróticos. Seguro que hay un juego para ti. Aquí os dejamos una muestra de los juegos eróticos más divertidos del mercado, juégatelo todo y vibra con pasión… 


El amor juega a las Cartas
¡SEXO! 
Un juego de cartas con posiciones sexuales para parejas heterosexuales, homosexuales masculinas y homosexuales femeninas. Cada carta ilustra una actividad del estímulo sexual o una posición. Al jugar a uno de los tres posibles juegos, podréis planear una de las 100.000 fantasías posibles. Compita para construir la última noche de pasión al jugar a La Última Fantasía, deje que el destino decida su noche con El Adivino de la Fortuna, o construya su fantasía y aprenda acerca de a lo que su pareja le gusta, ama y desea con El Apetito Sexual de su Pareja. Un juego en el que el final siempre es inesperado. Un juego muy simple pero con muchas posibilidades. 


Amor salvaje
TARZAN+JANE 
Masajes a fondo, juegos atrevidos, situaciones inesperadas... todo es posible con este juego. Podréis conocer de verdad los deseos más escondidos de tu pareja, para así disfrutar de un placer que nunca hubieras imaginado. Contiene más de trescientas variaciones excitantes respecto al acto del amor. Encontraréis nuevas formas para divertiros y gozar del acto de desearse y quererse. 

Recomendado para... Parejas atrevidas y sin prejuicios en el sexo.

Juego de besos


Un juego para besar y ser besado: besos tiernos, sonoros, apasionados, mágicos, especiales… En la nariz, en la nuca, en el corazón o en el ombligo. Un juego de cartas para pasar una noche divertida. Pueden jugar grupos de cuatro ó más personas sin distinción de sexo, edad u orientación sexual. En su turno, cada jugador levanta un naipe de cada montón, lo que le indicará si tienen que dar o recibir un beso, de qué tipo y dónde. 


El juego del deseo

Este juego se centra en la activación y estimulación de vuestra energía vital sexual. Es cautivador, apasionante, directo y atrevido pero sin perder nunca el respeto y el buen gusto. Mediante la respuesta a las preguntas y la ejecución de las pruebas, intentaréis alcanzar la meta lo antes posible, tras lo cual se pasará a satisfacer “el deseo absoluto” del ganador. Las preguntas ponen a prueba vuestro conocimiento erótico, pero también el conocimiento sexual que tenéis el uno del otro. Agudiza tu ingenio, gana y obtendrás tu recompensa…










Disponible en versión para viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario