lunes, 23 de julio de 2012

Crucero erótico.

Dicen que septiembre es el mejor mes para irse de vacaciones, y también sé que todo el mundo que va de crucero vuelve contando maravillas... pues bien, buscando una escapada alternativa y original para todos vosotros, algún viaje diferente donde conocer mucha gente y pasarlo en grande, he encontrado una opción perfecta. Se trata del primer crucero diseñado exclusivamente con temática erótica.

Es el denominado "Love Boat", que zarpará desde el 22 hasta el 25 de  Septiembre desde Barcelona rumbo a Roma. Durante la estancia a bordo los pasajeros tendrán una gran variedad de actividades a realizar, desde "speed dating" para ir conociéndose, un espacio gastronómico erótico donde se podrán probar alimentos afrodisíacos o sesiones de Tuppersex. También habrá propuestas subidas de tono para los más atrevidos y juegos tales como la búsqueda del punto G "En búsqueda del tesoro escondido", el "Macro_Twister", etc.
     Las plazas son limitadas y aunque el barco tiene capacidad para 2200 personas, solo venderán 1000 pasajes. El precio de salida es desde 300 euros con todas las actividades incluidas a bordo. La embarcación cuenta además con piscina, discoteca, casino, spa...
     Este viaje está organizado por la naviera italiana Grimaldi Lines y empresa fabricante de preservativos Durex. Si quieres participar en el sorteo de un centenar de billetes gratuitos para embarcar en este crucero, hazte fan de Love Sex Durex en Facebook y participa en la aplicación creada para el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario