martes, 31 de julio de 2012

Acampada nocturna

En esta estación del año, que mejor que divertirse al aire libre. Y es que aún nos queda todo el mes de agosto para disfrutar del verano. No son necesarias unas vacaciones de 15 días seguidos en el mejor hotel de la Costa de la Luz, con un todo incluído... no digo que esté mal, pero no al
alcance de todos! Y además te ahorras todos esos kilos de más que coges de camino a la hamaca y de la hamaca al buffet libre,  y que luego pasas todo el invierno reprochando... ó no?? 
Hablando en serio, en ocasiones una escapada de un fin de semana se hace más inolvidable que unas vacaciones que nos hayan tocado bastante el bolsillo. 
Os propongo una acampada diferente, romántica, sencilla y económica. 

 Ingredientes: Una tienda de campaña, un colchón, cojines, unas linternas, unas sábanas y un aceite afrodisíaco con aroma irresistible. Comida, bebida, una manta y dos personas, tú y a quién te apetezca invitar a esta velada. Importante no olvidar la protección, y con esto me refiero a la crema solar y a los preservativos. Indispensable un juego erótico para animar la noche...


Modo de elaboración: Buscar un lugar acogedor, ya sea en playa o montaña, una cala romántica y desconocida para la mayoría, o un rinconcito en la montaña donde el aire fresco os haga olvidar todo lo demás. Seguramente, más cerca de lo que crees está el sitio perfecto. Una vez encontrado, ahora toca montar la tienda de campaña, adornarla con pétalos, cojines y ambientarla con una música romántica. La idea es comenzar la noche con un picnic bajo la luna acompañado de un buen vino y animar la fiesta con un juego erótico (en este caso os recomendamos Lucky Love Dice por su económico precio, y porque os proporcionará un sinfín de ideas eróticas). 

El broche final seguramente llegue solo, sin daros cuenta estaréis dentro de la tienda de campaña, rodeados de cojines y un aroma a pétalos de rosas. 
Vosotros dos en un lugar perdido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario